Preguntas frecuentes - Artkan - Autolavado de mascotas y Peluqueria canina en Madrid
15767
page-template-default,page,page-id-15767,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta?

El servicio es parecido al lavadero de los coches. Funciona con fichas y puedes usar todas las que necesites. Cada ficha cuesta 1€, como referencia, la media de consumo está entre 4 y 6 fichas.

¿El agua sale fría o caliente?

El agua está regulada a una temperatura media entre 28º y 30º para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Puedo llevar mi champú?

En el servicio de auto lavado ofrecemos un champú hipo alergénico sin ningún coste adicional; pero si quieres traer el tuyo y utilizarlo lo puedes hacer sin ningún problema.

¿Hay secador?

En cada box dispondrás de un expulsor de aire (secador profesional para mascotas) que secará a tu perro en tiempo record.

¿Tengo que llevar toalla?

Siempre recomendamos que traigas toalla de casa. Pero si te olvida o no quieres cargar con ella te damos la opción de alquilarla por 1 €.

¿Tengo que pedir cita?

No. Podrás venir siempre que quieras dentro del horario comercial.

¿Puedo reservar un box?

No. En este momento no es posible reservar, funciona por turnos de llegada.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si. No hay mínimo para el pago con tarjeta.

¿Tienes más preguntas? Puedes hacérnoslas llegar a través del correo electrónico contacto@artkan.es, o a través del FORMULARIO DE CONTACTO  o si lo prefieres a través de los teléfonos 695 752 643 – 911 765 643. ¡Gracias!