Auto Lavado de Mascotas, Peluquería Canina y Alimentación
15261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15261,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
El servicio que estabas esperando
Seamos sinceros, lavar a tu mascota en casa es un engorro en la mayoría de las ocasiones. Te dejas la espalda al tener que estar agachado, te deja la bañera llena de pelos y además, cada vez que se sacude el agua te pone el baño hecho un desastre. Sigue leyendo y descubrirás en qué consiste y como funciona este servicio de auto lavado de mascotas que ponemos a tu disposición.
Auto Lavado de Mascotas
Cuando hablamos de Auto Lavado de Mascotas no estamos hablando de esas lavadoras en las que encierras a tu perro y aprietas un botón. Con Auto Lavado de Mascotas nos referimos a que te ofrecemos un box de peluquería completamente equipado para ocuparte del aseo de tu mascota. En el Auto Lavado tú mismo podrás realizar el trabajo, igual que en casa pero infinitamente más cómodo y sin que tengas que manchar tú baño.
Box 2 para el Auto lavado
Queremos facilitarte el trabajo.
En nuestras instalaciones podrás lavar cómodamente a tu mascota. No hay nadie mejor que tú mismo para realizarlo, ambos podréis disfrutar del momento. Olvídate del desastre que provoca el hacerlo en casa. Tú decides lo que quieres gastar, a partir de 1 € puedes utilizar todos los servicios.
Como un profesional.
Contamos con bañeras profesionales para que tú y tu mascota estéis lo más cómodos posible. En cada puesto, dispondrás de una mesa eléctrica para que tengas a tu amigo a la altura que necesites y poder secarlo o cepillarlo cómodamente.
Bañera profesional donde lavara a tu mascota
Mesa eléctrica para secar a tu mascota
Peluquería a la carta.
Es posible que una vez que acabes de lavar a tu compi veas que le vendría bien un corte de uñas, quitarle los pelillos de los oídos o quitarle algunos nudos. Con nosotros podrás escoger por separado cualquiera de estos servicios extras, que aunque son propios de peluquería, te los ofrecemos por separado, para que tengas a tu mascota siempre perfecta.
Carta de champús.
El jabón corre por nuestra cuenta, tendrás a tu disposición un champú Premium de Árbol de Té. Este champú es antialérgico y está especialmente indicado para cualquier raza ya sea de pelo corto o largo.
El champú que te damos es de alta calidad, pero si por el motivo que sea prefieres otro más específico, como extra, disponemos de una carta de champús para que escojas el que más te guste.

Fresh Herbs

Freh Herbs

Champú de acción calmante

Intense

Intense

Champú para alta suciedad

Clean Puppy

Clean Pupy

Champú para cachorros

Silky Lemon

Silky Lemon

Champú de pelo corto, efecto sedoso

Shiny Cherry

Shiny Cherry

Champú de pelo medio, efecto brillo

Árbol de Té

Árbol de té

Específico para pieles delicadas

Pin It on Pinterest