Guardería
15834
page-template-default,page,page-id-15834,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Guardería

Por desgracia, en muchas ocasiones ocurre que tu mascota ha de quedarse sola en casa muchas horas. Nuestros amigos los perros, son animales muy sociables y no suelen llevar muy bien pasar largos ratos solos.
dog-926220_1280_mini
Cuando sales de casa por la mañana, temprano, y no vuelves hasta la noche pasan muchas horas en las que seguro que piensas que estará haciendo tu perro; si estará bien, quien lo paseará, si no me romperá nada…
Te ofrecemos una guardería de día, nosotros nos encargaremos del cuidado de tu perro, le sacaremos a pasear, podrá jugar con otros perros, se pasará el día acompañado. Le daremos las comidas que necesite, siempre de la mejor calidad por supuesto.
Podrás elegir entre un pienso Libre de Cereal, Bajo en Cereal o si aún no te has pasado al Green Free, podemos ofrecerte marcas como Royal o Hills.
carnilove
optima
brit
Royal
Desde luego que tu mascota te prefiere a ti, pero intentaremos que note tu ausencia lo menos posible durante el rato que no estés.
dog-1126025_1280_mini

Pin It on Pinterest